Clorofila 500ml


La clorofila líquida ha sido utilizada tradicionalmente para eliminar olores desagradables del cuerpo, como el mal aliento ocasionado por el tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos, también ha sido utilizada para combatir los olores provocados por la transpiración. Asimismo, se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes; infortunadamente, cuando la clorofila es ingerida por medio de los vegetales no es liberada completamente y por tanto no es suficientemente absorbida por el organismo.
1. La clorofila es una fuente fácilmente digerible de vitaminas y minerales, que apoya la circulación sanguínea, intestino, riñones e hígado, al ayudar a equilibrar nuestro metabolismo. 
2. Posee acción antioxidante. Nutre y fortalece los sistemas circulatorio e intestinal. La clorofila disminuye de forma significativa el colesterol y triglicéridos séricos en estudios preliminares en animales. 
3. La clorofila y la clorofilina (componente proveniente de la clorofila que, contrario a ella, es soluble en agua) poseen potencial anticarcinogénico y antimutagénico, pueden ayudar a proteger contra algunas toxinas y pueden mejorar los efectos secundarios de algunos fármacos. 
4. Es efectiva en la reducción del olor urinario y fecal en algunas circunstancias pueden ayudar a aliviar el restreñimiento. 
5. Puede ser beneficioso en el tratamiento de piedras de oxalato cálcico y pueden tener actividad antiaterogénica. 
6. La clorofila no está aconsejada en personas con sensibilidad a algún componente de la clorofila. 
7. La utilización de este suplemento puede alterar el color de la orina y las heces.

Forma de uso:
- Se recomienda una cucharada disuelta en agua, tres veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario